miércoles, 29 de febrero de 2012

Hoy es el gran día!!! pero primero me presento


Hola! me llamo Raquel, soy de Barcelona pero de madre gallega y de padre andaluz.
Desde pequeña me encanta la cocina, de hecho siendo bien pequeña ya hacia mis peripecias para abrir la nevera, me sentaba en la puerta del horno y ayudaba a mi padre con los platos.

Me encantaba llegar a casa después del cole y ayudar a mi madre con la cocina, para mi era como un juego!! Y que me decís del olor de los pasteles y de las galletas en el horno....
Pero, mi pasión por la cocina no paró, a los 16 años, me apuntaba a varios cursos y disfrutaba como una loca así que poco a poco fue creciendo mi afición.

Estudié Dirección Hotelera y como no.... una de las asignaturas era cocina! así que cuando llegaba el fin de semana y me tocaba practicar en casa.... os podéis imaginar no??? a mi familia les encantaban mis “deberes”.

Más tarde me ofrecieron dar clases a un grupo de padres de un instituto, lo combinaba con el trabajo pero tengo que deciros que en ese momento me di cuenta de lo que me gustaba la cocina y de enseñar a los demás.
Por muy cansada que llegara a las clases... salía con una energía increíble! eso si, de pinche nada mejor como tener a tu hermano.

Ahora trabajo en una agencia organizando congresos y eventos pero mi hobby es la cocina, bueno..... si lo reconozco, la pastelería, así que después de casi un año dándoles vueltas en la cabeza he decidido crear mi propio blog!!

Espero que os guste y que os pueda servir de ayuda.
Raquel.

5 comentarios:

  1. Mucha suerte mi vida sabes que tienes todo mi apollo.Te quiero!!

    ResponderEliminar
  2. Raquel, congratulations con tu blog!
    y espero que poco a poco te puedes dedicar solo en esto, hacer de tu hobby tu trabajo!!
    Te lo deso de verdad y soy segura que lo vas a conseguir!
    Ademas me encanta el historial, de como empezastes a tener este amor por los pasteles!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Raquel!!
    Me alegra saber que entras en el mundo del blog con un buen y gran proyecto entre manos.
    Es un placer ser siempre tu conejillo de indias para probar todos tus postres. Espero que todo el mundo tambien los puedan disfrutar como lo hacemos los que te conocemos de siempre.
    Un abrazo,
    Eloy

    ResponderEliminar
  4. Todos los que te conocemos sabemos lo cierto que es todo lo que has escrito, y aunque la repostería cada vez se te da mejor, hay un montón de platos que cocinas de maravilla

    ResponderEliminar